Icono del sitio Metal Journal

Kreator lanza pistas con el lema ‘Hate Is The Virus Of This World’

Está comenzando a ser tendencia, tal como hizo Iron Maiden el año pasado, alimentar la expectación de los fans en relación con los nuevos lanzamientos antes de desvelar la información detallada. Los alemanes Kreator acaban de lanzar pistas a través de sus redes sociales con el lema ‘El odio es el virus de este mundo’ (‘Hate Is The Virus Of This World’). “Únete en la caza definitiva de Kreator en https://kreator-terrorzone.de. Encuentra las pistas y mete la contraseña para ver en exclusiva lo que viene. Comenta con un icono de calavera si resuelves el código e intenta no hacer un spoiler para las hordas”.

Los alemanes publicarán su nuevo disco de estudio en verano de este año. El primer single llegará pronto, tal como detalló Mille Petrozza hace unas semanas. El álbum se ha grabado en los Hansa Tonstudio de Berlín (Alemania) con la colaboración de Arthur Rizk (Cavalera Conspiracy, Code Orange, Power Trip, Soulfly).

Entre quienes han acertado el código ya sobrevuela tanto un posible título como una portada que podría adornar el próximo lanzamiento de Kreator. “Será una portada de Eliran Kantor”, comenta un usuario en las redes sociales de la banda alemana. Asimismo, se puede ver un fragmento de un videoclip en el que Petrozza arremete con “Hate Is The Virus Of This World’.