Su Ta Gar aplaza su concierto de Bilbao a mayo

Su Ta Gar ha vuelto a aplazar su concierto de Bilbao, debido a que el Gobierno Vasco decidió el viernes prorrogar las actuales restricciones vigentes relacionadas con la pandemia. La nueva fecha es el 6 de mayo en la sala Santana 27 de Bilbao. En principio este concierto se iba a celebrar el 8 de enero y posteriormente se pospuso al 4 de febrero. A principios de enero la banda ya había vendido más de 1.200 entradas para esta actuación.

SU TA GAR:

NUEVA FECHA DEL CONCIERTO DE BILBO Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

“El concierto que íbamos a ofrecer el 8 de enero de 2022, lo atrasamos al 4 de febrero y como  el Gobierno Vasco ha decidido mantener vigentes las restricciones que tenía impuestas, tampoco podrá celebrarse el concierto del 4 de febrero.

Al ver que en la sala ha quedado libre el 6 de mayo, hemos decidido atrasar el concierto a esa fecha.

Las entradas que tienes adquiridas son válidas para la nueva fecha.

Los canales de devolución de entradas son los siguientes:

– Si las has comprado online, escribe un email a la dirección de correo sutagar@sutagar.com . Se te devolverá el dinero a la cuenta de la tarjeta con la que has pagado (22 € por entrada).

– Si las has comprado en las tiendas Bikoitz y Power Records, se te devolverá el dinero en la misma tienda.

– Si las has comprado en nuestro stand de la Feria de Durango, se te devolverá el dinero en la tienda Bikoitz. Si te resulta incómodo acudir hasta allí, contacta con nosotros en sutagar@sutagar.com».

BILBOKO KONTZERTUAREN DATA BERRIA ETA SARREREN ITZULKETA

“2022-ko urtarrilaren 8-an Bilboko Santana 27 aretoan eskaini behar genuen kontzertua otsailaren 4-ra atzeratu genuen eta Eusko Jaurlaritzak orduan ezarri zituen murrizketak berretsi egin dituenez, otsailaren 4-an ere ezingo da kontzertua ospatu.

Aretoan maiatzak 6-a libre geratu dela ikusirik, kontzertua data horretara atzeratzea erabaki dugu.

Esku artean dituzun sarrerak baliagarriak dira data berrirako.

Sarrerak itzultzea nahi izanez gero hauek dira bideak eta ahalik azkarren dirua itzultzen saiatuko gara:

– Online erosi badituzu, email bat idatzi sutagar@sutagar.com helbidera. Ordaintzeko erabili duzun txartelaren kontura itzuliko zaizu dirua (22 € sarrera bakoitzeko).

– Bikoitz eta Power Records dendatan erosi badituzu, bertan itzuliko dizute dirua.

– Durangoko Azokako gure standean erosi badituzu, Bikoitz dendan itzuliko dizute dirua. Bertara joatea deserosoa bazaizu, jarri gurekin harremanetan sutagar@sutagar.com helbidean”.