Kristonfest 2022 arrancará este sábado una edición especial después del parón que ha supuesto la pandemia para el mundo de la música. Un festival que se va a celebrar en dos sábados consecutivos en la sala Mon de Madrid (7 y 14 de mayo).
Un evento que llega a su novena edición y que acogerá las descargas de Atavismo, Slift, Witchcraft, Slomosa, Stöner, Maidavale y Earthless. Ya están disponibles los horarios de las actuaciones.
“Este sábado 7 de mayo y el próximo sábado 14 de mayo nos volvemos a reunir para disfrutar de otra inolvidable edición del Kristonfest, la cual abarca todos esos estilos musicales que tanto nos hacen vibrar…y si aún no lo has hecho, ¡ahora es el momento de conseguir tus entradas/abonos!: www.kristonfest.com”, animan los organizadores.
KRISTONFEST 2022:
SÁBADO 7 MAYO, 2022 – Sala Mon (MADRID) / Apertura: 18:45 h
ATAVISMO: 19:15 h
SLIFT: 20:30 h
WITCHCRAFT: 21:45 h
SÁBADO 14 MAYO, 2022 – Sala Mon (MADRID) / Apertura: 18:45 h
SLOMOSA: 19:00 h
STÖNER: 19:45 h
MAIDAVALE: 21:05 h
EARTHLESS: 21:50 h
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…