Krokus, grabado en piedra para la posteridad en su ciudad natal

krokus - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

El nombre de Krokus quedará grabado en piedra para la posteridad en su ciudad natal: Soleura (Solothurn, Suiza). La legendaria banda ha recibido un reconocimiento por sus más de 45 años de trayectoria. Se trata de un monolito de piedra caliza con una placa que reza: ‘Krokus – In Rock We Trust – De Soleura al mundo’ y que está ubicado en Chantierwiese, cerca de Baseltor. Un homenaje que se iba a realizar en 2020 y que finalmente se ha llevado a cabo tras los aplazamientos motivados por la pandemia.

“Nuestra ciudad natal y los duros comienzos nos dieron mucho poder y grandes canciones. Estamos muy agradecidos de recibir esta piedra de roca mientras la banda todavía está viva y coleando”, declara Chris von Rohr.

“Esta piedra es una creación muy bonita y tiene un aspecto estupendo. Muestra respeto y comprensión por lo que hicimos durante casi 5 décadas”, apunta el vocalista Marc Storace. “Un gran momento en la historia de esta banda. Nuestras raíces están en Rockcity Solothurn y eso es bueno. De aquí al mundo”, añade Fernando von Arb.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }