Michael Angelo Batio se presenta como nuevo guitarrista de Manowar

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

michael angelo batio pic 1

Michael Angelo Batio se ha presentado como nuevo miembro de Manowar en un vídeo compartido por la banda americana en el que aparece tocando y en el que lanza el siguiente mensaje: “Hola, soy Michael Angelo Batio y estoy súper emocionado por tocar en gira con Manowar. Vamos a triturar los escenarios en la gira de aniversario ‘Crushing The Enemies Of Metal’ en 2023. ¡Estad allí! ¡Metal!”

El reputado guitarrista Michael Angelo Batio se unirá a las filas de Manowar en su próxima gira de aniversario ‘Crushing The Enemies Of Metal’ en 2023. Sustituirá a E.V. Martel, quien no estará disponible el año que viene por motivos personales. Manowar no ha confirmado si Batio se convierte en miembro permanente o si dejan la puerta abierta al regreso de Martel en el futuro.

“Conocemos a Michael desde hace muchos años y siempre hemos admirado su trabajo”, apunta Joey DeMaio. “Su técnica es asombrosa. Cuando lo invitamos a venir y tocar con nosotros, tocamos juntos a la velocidad de la luz. Todo encajó en su lugar de inmediato. ¡Estamos listos para una gira increíble!”

«¡No podría estar más emocionado!», comenta Michael Angelo Batio. “¡Amo el metal más que nada, y no hay más metal que Manowar! ¡No puedo esperar para subirme al escenario y tocar para los fans de Manowar!”

Los propios Manowar resumen la trayectoria de su nuevo compañero: “Votado por la revista Guitar One como el ‘guitar shredder’ número 1 más rápido de todos los tiempos, Batio, nativo de Chicago, es un músico consumado en muchos géneros, pero es mejor conocido por sus interpretaciones de metal ultrarrápidas. Es conocido en todo el mundo por su dominio técnico del diapasón, su punteo extremadamente rápido y su invento, la técnica «MAB Over Under». Su habilidad para tocar una guitarra de dos y cuatro mástiles, usando ambas manos, le ha valido el respeto de sus fans y compañeros músicos por igual”.

Además de una extensa carrera en solitario, Michael Angelo Batio también ha sido parte de bandas como NitroHollandC4Jim Gillette

MANOWAR:

«El guitarrista Michael Angelo Batio actuará con MANOWAR en su próxima gira de aniversario “Crushing The Enemies Of Metal” en 2023

Siguiendo el anuncio de que el guitarrista E.V. Martel no estará disponible el próximo año, MANOWAR ha invitado a la leyenda del shred metal Michael Angelo Batio a actuar con ellos.

Martel anunció en las redes sociales que se tomará un descanso de las giras por motivos personales. Agregó: “MANOWAR, su equipo, junto con todos los Manowarriors de todo el mundo han sido realmente geniales conmigo desde el momento en que llegué a bordo. No podría estar más agradecido por los buenos momentos que hemos compartido”.

“Amamos y respetamos a E.V. y apoyamos su decisión”. dijo Joey DeMaio. “Es un verdadero hermano, y siempre compartiremos recuerdos inolvidables como tocar cerca del Círculo Polar Ártico o en México por primera vez”.

Batio, que dará sus primeros shows con MANOWAR a partir de febrero de 2023, es un veterano tanto en el estudio como en el escenario.

Votado por la revista Guitar One como el «guitar shredder número 1 más rápido de todos los tiempos», Batio, nativo de Chicago, es un músico consumado en muchos géneros, pero es mejor conocido por sus interpretaciones de metal ultrarrápidas. Es conocido en todo el mundo por su dominio técnico del diapasón, su punteo extremadamente rápido y su invento, la técnica «MAB Over Under». Su habilidad para tocar una guitarra de dos y cuatro mástiles, usando ambas manos, le ha valido el respeto de sus fans y compañeros músicos por igual.

“Conocemos a Michael desde hace muchos años y siempre hemos admirado su trabajo”. dijo Joey DeMaio. “Su técnica es asombrosa. Cuando lo invitamos a venir y tocar con nosotros, tocamos juntos a la velocidad de la luz. Todo encajó en su lugar de inmediato. ¡Estamos listos para una gira increíble!

«¡No podría estar más emocionado!» dijo Michael Angelo Batio. “¡Amo el metal más que nada, y no hay más metal que MANOWAR! ¡No puedo esperar para subirme al escenario y tocar para los fans de MANOWAR!”.

El “Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023” de MANOWAR celebra la carrera de más de cuatro décadas de la banda y álbumes icónicos como “Battle Hymns”, “Into Glory Ride”, “The Triumph Of Steel” y “Warriors Of The World”.

Para conocer las fechas de la gira y la información de las entradas, visita www.manowar.com/tour

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }