Krokus se embarcará en una gira de despedida que concluirá en Suiza en diciembre de 2019

krokus 2018

La legendaria banda suiza Krokus ha anunciado que se embarcará en una gira de despedida, que han denominado ‘Adiós Amigos Tour 2019’, con la que cerrarán su carrera a finales de 2019. Han emitido un comunicado con el que pretenden distanciarse de otras bandas que se mantienen en “eternas giras de despedida”. En el comunicado Fernando von Arb asegura que han firmado contratos con los que quieren demostrar la firmeza de su decisión. Su último concierto tendrá lugar en el Hallenstadion de Zurich, Suiza, el 7 de diciembre de 2019.

COMUNICADO DE KROKUS

Los shows de Krokus siempre han sido especiales y deberían permanecer de este modo. Es por esto por lo que hemos decidido parar cuando todavía están realmente bien. Así es como los fans deberían recordarnos. A diferencia de otras bandas que están en su eterna ‘gira de despedida’, nosotros mantendremos nuestra palabra y echaremos el cierre a finales de 2019 cediendo la ‘varita mágica del rock’ a los jóvenes.

Marc Storace: Estamos ansiosos por un grandioso ‘2019 Adiós Amigos World Tour’ con una guinda final en Suiza.

Fernando von Arb: Hemos firmado contratos recíprocamente entre nosotros determinando que realmente se acaba. Nos atendremos a esto. Cada fiesta tiene que acabar finalmente.

Chris von Rohr: Fue un viaje incomparable con todos los altibajos que ofrece la vida del rock. Ahora estamos deseando dar la última vuelta de honor y daremos todo lo que tenemos una vez más. Nos lo debemos a nosotros y se lo debemos a los fans. El 7 de diciembre de 2019 será inolvidable como lo fue el 27 de marzo de 1982.

El legendario periodista inglés Malcolm Dome (Kerrang Magazine) justificadamente dice: Considerando el trabajo de tanto tiempo de esta banda, Krokus son claramente uno de los mejores grupos de rock de los últimos 40 años.

Krokus estarán preparados para probarlo de nuevo en 2019.

krokus - rock fest 2017 pic 6

krokus - rock fest 2017 pic 5

 

krokus - rock fest 2017 pic 4

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }