Leader Of Down resucita la voz de Lemmy Kilmister tres años después de su muerte

La banda Leader Of Down ha resucitado la voz de Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, casi tres años después de su muerte. Se trata de una colaboración póstuma que verá la luz en el disco Cascade Into Chaos, que saldrá a la venta el 28 de septiembre a través de Cleopatra Records. Acaban de publicar el videoclip del tema Paradise Turned Into Dust con la voz de Lemmy, que grabó esta colaboración en 2015 en los Paramount Studios de Los Ángeles. También canta en el tema Laugh At The Devil.

Leader Of Down es una banda que fundaron Michael ‘Würzel’ Burston, exguitarrista de Motörhead, y el bajista Tim Atkinson en 2008. Ambos contrataron al batería Steve Clarke (ex Fastway). Atkinson y Clarke decidieron continuar con este proyecto tras el fallecimiento de Würzel en 2011 y completaron la formación con el vocalista Matt Baker y el guitarrista Alex Ward.

Además de Lemmy Kilmister, Leader Of Down también cuenta con la colaboración póstuma del también exguitarrista de Motörhead, ‘Fast’ Eddie Clarke. En este álbum también destacan las colaboraciones de Whitfield Crane (Ugly Kid Joe), Phil Campbell (Motörhead), Lee Richards (ex Godsmack), Bruce Foxton (The Jam) y Cliff Evans (Tank).

Cascade Into Chaos ha sido mezclado por Cameron Webb (Motörhead) en los Maple Studios de California.

leader of down - cascade

21
fb-share-icon0
0