Krokus vuelve a la carga tres años después de su gira de despedida ‘Adiós Amigos’

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

krokus - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Krokus vuelve a la carga tres años después de la gira de despedida ‘Adiós Amigos’ con la que presuntamente tenían que haber puesto punto final a su carrera. La legendaria banda suiza ha publicado un comunicado en el que aseguran que se han replanteado esta decisión y que están decididos a rockear de nuevo.

Los suizos achacan a que la pandemia interrumpió su gira. Aquel tour de despedida que anunciaron en septiembre de 2018 tenía un colofón en el Hallenstadion de Zurich (Suiza) en diciembre de 2019, aunque posteriormente confirmaron un nuevo tramo de conciertos en Norteamérica en 2020. Estos shows tuvieron que posponerse a consecuencia de la pandemia. Sin embargo, ahora no se limitan a reprogramar esos conciertos, sino que el primer anuncio es una vuelta al Hallenstadion el 6 de mayo de 2023 con el lema ‘In Rock We Trust’.

Una vez más queda en entredicho la credibilidad de las giras de despedida, desvirtuadas completamente en muchos casos sonados. Sin embargo, el rock vuelve a recuperar a una de las bandas más grandes del hard rock y el heavy metal de Europa.

KROKUS:

“Desde 1975, Krokus ha defendido el rock potente, honesto y hecho a mano. Ninguna otra banda suiza de rock vende sus álbumes y su catálogo en todo el mundo como Krokus. Todavía podéis encontrar hitos del rock, como ‘Headhunter’ y ‘Metal Rendez-Vous’ desde Australia, hasta Estados Unidos, México, Brasil y Japón. Los mosqueteros del rock superaron modas efímeras, mánagers americanos maliciosos, rupturas difíciles, malos acuerdos, abogados turbios, drogas, comida basura, la música disco, el grunge y ahora el covid.

Después de más de 2.000 conciertos Krokus dijeron adiós a sus fans en 2019. Pero en ocasiones las cosas no salen como se esperan. La locura de los dos últimos años ha hecho que la banda se lo replantee y deje claro una vez más qué es realmente la vida.

‘Nuestra gira de despedida ha sido interrumpida. El corona nos detuvo, pero también ‘nos despertó con un beso’. De repente, fue claro para todos nosotros que todavía queremos disfrutar con lo que nos da más alegría y nos mantiene jóvenes: rockear con nuestros fans”.

Vivimos tiempos inciertos. ¿Qué puedes creer realmente hoy? La música nunca nos ha decepcionado. Creemos en el rock. La música nos mantiene juntos. El ayer es historia, el hoy es un regalo, el mañana un misterio. ‘Krokus ha sido una parte esencial de nuestras vidas durante casi 50 años, por lo que no queremos terminar de este modo. Somos músicos con corazón y alma y esto es lo que nos mantiene vivos y felices. Estamos preparados para otra ronda y estamos deseando veros a todos cuando digamos de nuevo: ‘Long Stick Goes Boom’. El 6 de mayo de 2023 por tercera vez en el Hallenstadion de Zurich. Os vemos ahí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KROKUS (@krokusband)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }