Kryptos, heavy metal desde India

kryptos pic 1

La banda de heavy metal de India Kryptos publicará su sexto disco de estudio, Force Of Danger, el 1 de octubre a través de AFM Records. El grupo ya ha mostrado dos adelantos de este próximo trabajo: el tema homónimo y Raging Steel.

«Es hora de pisar el acelerador y atravesar el cosmos con ‘Raging Steel’, el segundo sencillo de nuestro próximo álbum, ‘Force of Danger’. ¡Estad atentos headbangers!”, solicita Nolan Lewis, guitarrista y frontman de la banda india.

Kryptos se formaron en Bangalore (India) en 1998 y cuentan con cinco discos de estudio en su haber. En su ya dilatada experiencia de directo han teloneado a bandas como Iron Maiden, Testament, Kreator, Exodus, Death Angel… Asimismo, han girado por Europa y han actuado en Wacken Open Air en dos ocasiones. “Heavy metal furioso y tradicional que resplandece con el espíritu y la actitud de los gloriosos 80”. Así se definen ellos mismos.

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }