La Policía Municipal de Alcorcón interviene un cinturón de balas

cinturón de balas pic 1

La Policía Municipal de Alcorcón (Madrid) intervino el sábado un cinturón de balas que, tal como relatan en sus redes sociales, portaba una persona como “complemento estético”. La policía ha catalogado este cinturón como “munición de guerra real” y “cartuchería vacía, pero montada”. Han procedido a enviarlo a Intervención de Armas de la Guardia Civil.

El cinturón de balas es un complemento icónico para muchos seguidores del heavy metal y de estilos afines. Un hecho que debe de ser del conocimiento de la propia Policía Municipal de Alcorcón, ya que uno de los emoticonos que han puesto en esta información es una mano poniendo cuernos, aunque con el pulgar extendido.

Han sido muchos los comentarios de rechazo los que se han vertido en la publicación de la Policía Municipal de Alcorcón por esta intervención. “Espero que nunca os dé por patrullar cerca de un concierto de thrash metal. A ver si nos enteramos de que el cinturón de balas no supone ningún peligro. Es parte de una estética determinada vinculada al mundo del metal, y no hacemos daño a nadie. Vaya gracia le habéis hecho al pobre chaval o chavala que lo llevaba”, ha comentado una usuaria de Facebook.

Policía Municipal de Alcorcón:

“Sucedió ayer (por el sábado) en el #TurnoDeTarde

Nuestros agentes intervinieron esta munición de guerra real (cartuchería vacía, pero montada) que portaba una persona como complemento estético en el cinturón. 🤟🏼👨🏻‍🎤

Se procede a su envío a Intervención de Armas de @guardiacivil»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }