La alianza de festivales anuncia el primer avance del cartel de su evento online

european metal festival alliance pic 1

European Metal Festival Alliance es una alianza de trece festivales europeos, entre los que se encuentran los españoles Leyendas Del Rock y Resurrection Fest, que han organizado un evento online que se emitirá los días 7, 8 y 9 de agosto. Para esta ocasión han organizado un cartel de bandas que han grabado actuaciones en lugares secretos.

El primer avance del cartel incluye a Butchered Babies, Rotting Christ, Orange Goblin, Heidevolk, Primordial, Amenra, Parasite Inc, Mass Hysteria, King 810, Alien Weaponry, Deserted Fear, Kampfar, Legion Of The Damned, Dirty Shirt, Venom Inc, Gutalax, Kissin’ Dynamite, Evil Invaders, Der Weg Einer Freiheit, Cult Of Fire, Spoil Engine, Roadkillsoda, Svart Crown, White Walls y Skyeye.

European Metal Festival Alliance

“¿Trece festivales internacionales independientes uniendo fuerzas para organizar un gran evento online? ¡El momento ha llegado!

Ahora más que nunca existe un fuerte sentimiento de solidaridad entre los organizadores de eventos, y la colaboración entre los festivales integrantes de la European Metal Festival Alliance está funcionando a la perfección.

➡️ Todavía se sigue trabajando, pero el proyecto va tomando forma y tenemos ganas de más. La labor es frenética para ofrecer el mejor cartel posible los días 7, 8 y 9 de agosto, y hoy nos enorgullecemos de presentar el primer avance de cartel. Cada una de estas bandas ha grabado o va a grabar una actuación en un lugar secreto. Durante el festival, por tanto, ofreceremos directos inéditos y exclusivos, complementados con imágenes y entrevistas nunca antes vistas. ¡Dentro de poco revelaremos más bandas, incluidos varios cabezas de cartel!”

Comparte en tus redes sociales:
Síguenos y dale al "Like":