980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

domingo, junio 15, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

La banda extrema belga Ancient Rites firma con Massacre y planea la edición de ‘Laguz’

ancient rites

Ancient Rites ha estampado su firma en un contrato del sello Massacre Records y el primer fruto será la edición del sexto disco del grupo, Laguz, previsto para finales de febrero. El cuarteto con raíces en Bélgica y Holanda se formó a finales de los ochenta y siempre ha destacado por aunar el metal con letras inspiradas en el ocultismo y la historia.

La edición de Laguz supondrá el inicio de un nuevo capítulo en la carrera de la banda, “una invitación a entrar en mundos olvidados a través de letras oscuras e históricas y música que combina metal furioso con orquestaciones clásicas”.

Laguz supondrá asimismo el retorno con un disco de estudio nueve años después de que lanzaran el hasta ahora último trabajo, Rubicon, en 2006. Durante su larga trayectoria, Ancient Rites ha tenido que lidiar con la muerte de componentes y con malas experiencias con promotores y sellos discográficos.

Últimas publicaciones