La banda Messa sufre un grave accidente de tráfico

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

messa pic 1

La banda italiana Messa sufrió un grave accidente de tráfico el sábado por la noche después de realizar su último concierto de la gira. Según el grupo, un coche que venía de frente invadió su carril y chocó frontalmente contra su furgoneta. La banda no ha especificado dónde se produjo el accidente. El sábado habían actuado en Niza (Francia).

Afortunadamente todos han sobrevivido al violento impacto, aunque algunos de los ocupantes del vehículo tendrán que pasar por el quirófano y necesitarán varios meses para recuperarse por completo. La furgoneta en la que viajaban ha quedado destrozada.

La banda ha establecido una página de GoFundMe para recibir donaciones.

Más información:

https://www.gofundme.com/f/help-messa?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf%20share-flow-1&fbclid=IwAR2GOnjEMreQrUk8zPRLloY_dmIaOc0nef2dnFLZI7EfXFMQ7m-MWayNKEk

Messa:

“Ayer por la noche (por el sábado), después del último show de nuestra gira, tuvimos un accidente automovilístico.

Otro conductor que venía en sentido contrario vino directo a nosotros por nuestro carril y nos impactó frontalmente.

Todo el equipo está vivo, la furgoneta está destrozada y algunos de nosotros tendremos que pasar por el quirófano. Estamos bien, pero nos llevará algunos meses recuperarnos por completo. Pronto realizaremos más actualizaciones.

Si queréis apoyarnos durante estos tiempos difíciles, podéis comprar nuestros discos a través de Bandcamp o donar aquí para ayudar en todo lo que tendremos que pasar:

https://www.gofundme.com/f/help-messa?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cf%20share-flow-1&fbclid=IwAR2GOnjEMreQrUk8zPRLloY_dmIaOc0nef2dnFLZI7EfXFMQ7m-MWayNKEk

Probablemente no podamos responderos a todos, pero apreciamos todos y cada uno de los pensamientos para nosotros.

El alivio de escuchar las voces de todos nosotros, comprobando el estado de los demás mientras estábamos en la furgoneta justo después del accidente, es algo que no se desvanecerá fácilmente.

Mucho amor para todos vosotros. En espera de días mejores”,

Mesa, Otto, Matteo

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }