Angelus Apatrida se encuentran con un problema inesperado para volver a España

angelus apatrida - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 7

Angelus Apatrida se han encontrado con un problema inesperado para volver a España. Un revés que les ha costado una preocupación y 450 dólares. A la hora de realizar el check-in para volver a Madrid descubrieron que les pedían que los viajeros tuvieran tres dosis o más de la vacuna contra el covid o un test negativo. Para acceder a Estados Unidos con dos dosis de la vacuna les había valido.

Por esta razón los tres miembros de la gira que no tenían la tercera dosis han tenido que hacerse un test de urgencia, por el cual han pagado 150 dólares cada uno. Guillermo Izquierdo ha compartido esta mala experiencia con todos sus fans a través de un mensaje en vídeo en las redes sociales.

Guillermo Izquiero (Angelus Apatrida):

“En el aeropuerto de Nashville por fin. El vuelo en conexión con Charlotte en Carolina del Norte y ya para Madrid, por fin.  Las últimas 24 horas han sido chungas. Anoche cenando cuando íbamos a hacer el check-in online descubrimos que era obligatorio que todos tuviéramos la tercera dosis mínimo de la vacuna y no todos la tenemos. Solo Víctor y Juanan tienen la tercera dosis. Nosotros teníamos las dos dosis normales, porque pensamos que no era obligatorio, pero resulta que para viajar a España es obligatorio. O una prueba negativa, por lo que intentando encontrar algún sitio donde nos hicieran un test negativo válido para los vuelos. Anoche fue imposible, nos fuimos a la cama con toda la preocupación, porque a las nueve teníamos que estar en el aeropuerto para hacer el check-in. A las nueve de la mañana. Hemos ido esta mañana a primera hora, hemos conseguido un centro donde nos han clavado 150 pavos por cada test negativo. Teníamos que hacer tres. Han dado negativo y por fin hemos hecho ya el check-in y estamos esperando el avión».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }