Paul Di’Anno: ‘Mi mayor sueño en el mundo entero es morir en el escenario’

paul dianno 2022 pic 1

Paul Di’Anno, exvocalista de Iron Maiden, volvió el sábado a subirse a un escenario en el festival alemán Keep It True Rising 2. Fue la primera vez después de las operaciones a las que se ha sometido en Croacia. De hecho, lo hizo un día después de recibir el alta del hospital. Fuentes cercanas al cantante británico esperan que sea la última vez que lo haga en silla de ruedas con la esperanza de que mejore ostensiblemente durante su período de recuperación.

El concierto dedicado a su época en Iron Maiden no dejó a nadie indiferente y ha suscitado opiniones de muy diversa índole. Paul Di’Anno dejó muchos titulares. Uno de los más llamativos quedó para la posteridad en estas declaraciones durante el concierto: “Hoy es mi primer día fuera del hospital. Y me conocéis, en vez de estar en casa descansando, ¿qué es lo que hago? ¡Tocar un jodido concierto! Escuchad. Mi mayor sueño en el mundo entero es morir en el escenario. Lo perfecto que es. Haces todo lo que te gusta. Te gusta tocar música… Actúas en frente de gente fantástica… Y entonces te mueres. Me gustaría follar a mi mujer antes, pero bueno lo que sea. Morir en el escenario es el final perfecto”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }