Manowar muestra su águila de 8 metros de ‘Battle Hymns’

manowar 2022 pic 1

Manowar ha mostrado su águila de 8 por 8 metros que representa la portada de su clásico disco de debut, Battle Hymns, publicado en 1982 y regrabado como Battle Hymns MMXI en 2010. La estrenaron en un festival en Grecia el pasado verano y volverá a volar por Europa a comienzos de 2023. Los americanos tienen conciertos programados en Estonia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Noruega y Turquía el año que viene.

A comienzos del mes pasado se conoció que el reputado guitarrista Michael Angelo Batio se unirá a las filas de Manowar en su próxima gira de aniversario ‘Crushing The Enemies Of Metal’ en 2023. Sustituirá a E.V. Martel, quien no estará disponible el año que viene por motivos personales.

Manowar:

«¿Sabías que esta águila de #BattleHymns mide 8 x 8 metros (aprox. 26 x 26 pies) y se estrenó en el festival #releaseathens Grecia este verano? Aquí hay una imagen detrás de escena que da una buena idea de su escala. El águila volverá a volar en febrero de 2023. ¡No te lo pierdas!»

manowar - águila battle hymns pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }