La colección de guitarras amarillas y negras de Michael Sweet

stryper rock fest 18 - metal journal pic 1

Michael Sweet de Stryper está acometiendo una mudanza tanto de su residencia como de su estudio. Hoy ha publicado un par de fotografías de cómo está quedando el estudio. En una de las paredes ha dispuesto su colección de guitarras y equipo con los colores emblemáticos de Stryper: amarillo y negro. En otra pared ha colocado diferentes tipos de guitarras.

“He estado trasladando el estudio durante una semana y finalmente está cogiendo forma. En realidad, es una bóveda, por lo que imagino que es seguro. Gracias a Joe Carco y a Dave Nelson por la ayuda de hoy. Perforar las pareces de cemento no es lo más sencillo. Unos días más y estoy preparado para rockear”, destaca Michael Sweet.

Sweet también ha ofrecido más detalles sobre sus próximos proyectos: “Una vez que tenga mi estudio organizado, tengo unos cuantos proyectos para empezar y completar. Un nuevo álbum con Frontiers/Alessandro Del Vecchio y un nuevo disco de Sweet & Lynch. Ambos estarán terminados para finales de año y entonces empezaré con un nuevo disco de Stryper. Estoy agradecido por el trabajo y la bendición de poder hacer lo que siempre he querido. También estoy deseando que escuchéis el disco para el que les acabo de enviar mis pistas a Nathan, Joel, Tommy y Marco”.

michael sweet guitarras

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }