La compañía discográfica Frontiers defiende su posición de ampliar horizontes musicales

frontiers pic 1

La compañía discográfica Frontiers Music Srl ha defendido su posición de ampliar horizontes musicales. La empresa italiana lo ha hecho en un comunicado en el que justifica el fichaje de una banda de death metal melódico y la posible incorporación de bandas más heavies.

El sello con sede en Nápoles (Italia) y en Nashville (Estados Unidos) es conocido por una larga trayectoria vinculada al hard rock y el rock melódico. Frontiers ha redactado el comunicando encadenando una serie de respuestas a unas preguntas que posiblemente hayan recibido por parte de los seguidores de la discográfica.

FRONTIERS MUSIC Srl

«Sí, firmamos una banda de death metal melódico. Sí, más bandas más heavies vendrán a este sello. Sí, amamos el metal de todos los tipos, apasionadamente, al igual que amamos los otros géneros por los que somos conocidos. Sí, hay más rock progresivo y metal progresivo en la compañía. No, no estamos renunciando al hard rock o al rock melódico. No, no es necesario que te guste cada banda del sello para disfrutar de lo que estamos haciendo (y eso vale para cualquier sello). Sí, seguiremos trabajando con las bandas más antiguas y establecidas. Sí, seguiremos buscando, encontrando y firmando los mejores talentos nuevos y jóvenes que podamos encontrar en todo el mundo porque el futuro está en buenas manos con estas bandas emergentes.

Sí, la variedad ES el picante de la vida. Sí, todo va a estar bien.

¡Simplemente disfruta de la música y disfruta de la vida! Los dos van de la mano. Esperemos que podamos proporcionar una pequeña parte de vuestra banda sonora.

Y si estás leyendo esto, gracias por seguirnos y escuchar las bandas del sello que te gustan. Prestarnos sus oídos es el mayor favor que nos puede hacer a nosotros y a nuestros artistas, y lo apreciamos profundamente. No son palabras huecas, lo decimos sinceramente».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }