La empresa asturiana Nuberu Games en colaboración con Kiss Ltd lanzará el viernes (18 de noviembre) un videojuego orientado para los seguidores del metal: ‘Metal Tales: Fury Of The Guitar Gods’. El juego cuenta con una banda sonora original compuesta por Diego Teksuo, Despite, Persefone, A Breach Of Silence, Striker, Hyperion, Hyde Abbey, Legacy Of Brutality y Nameless Day Ritual.
“‘Metal Tales’ trata de un joven guitarrista que debe recorrer distintos conciertos de metal disparando solos y riffs con su guitarra para liberar a todos los metalheads que han sido poseídos por un ente maligno. Cada jefe de fin de nivel será un guitarrista de un estilo dentro del metal; desde heavy metal clásico a butal death”, detallan en Nuberu Games.
“El ataque principal es un acorde de guitarra con el que lanzas una bola de energía, la bomba es un amplificador que estalla, las invocaciones son miembros de tu grupo de rock, y las mejoras se consiguen a través de nuevas guitarras, pedales de efecto y distintos ítems metaleros. Entre los enemigos que te encontrarás están metaleros de todo tipo, desde el chaval de 15 años que empieza a escuchar Iron Maiden hasta blackmetaleros de pro., pasando por botellas de cerveza voladoras. A lo largo del juego visitarás distintos locales de conciertos, desde un antro de mala muerte hasta un festival de metal al aire libre”.
Más información en: MetalTales.com
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…