La experiencia de los miembros del ‘Doro Fan Club Spain’ en el concierto de Madrid

doro club Spain

Los miembros del ‘Doro Fan Club Spain’ estuvieron presentes en el concierto ‘sold out’ que la cantante alemana ofreció el pasado sábado en Madrid. El plena actuación y antes de interpretar All For Metal, Doro tuvo un gesto con ellos. “Por la mañana le había hecho llegar una camiseta del club a Doro a través de Tommy Bolan”, destaca Jose del ‘Doro Fan Club Spain’. “Al ver que estábamos unos cuantos componentes del club en primera fila Doro mandó un saludo para los miembros del club de fans, lo que fue un puntazo”.

Después del concierto Doro también se hizo fotos con algunos de los miembros del club. “Como Doro sabía que yo era el presidente del club, gracias a Tommy, me invitó a subir al autobús”, detalla Jose. “Una vez allí fue súper cariñosa como es costumbre. Me hice fotos y me dio las gracias por el club. Le pedí a ver si podía grabar un vídeo para los fans de España y accedió encantada”.

Información sobre ‘Doro Fan Club Spain’

Página en facebook: https://www.facebook.com/DoroFanClubSpain/

Las camisetas del ‘Doro Fan Club Spain’ se pueden adquirir a través de la tienda Tankardworld.

Página de Tankardworld: https://www.facebook.com/tankarworldcartagena/

   Grupo de fans de Doro en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/240160139471811/

Doro reina en una sorprendente noche de Warlock

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }