La familia de Randy Rhoads ha recuperado una guitarra y un cabezal de amplificador que les robaron en noviembre de 2019 cuando asaltaron Musonia School Of Music en North Hollywood (California), la escuela que abrió la madre de Randy, Delores, y en la que él mismo impartió clases. Una noticia que llega apenas unos días después del premio póstumo que le ha otorgado el Salón de la Fama del Rock and Roll a Randy Rhoads en la categoría de ‘Excelencia Musical’.
En el robo desaparecieron más instrumentos, equipo y memorabilia, y la investigación sigue en proceso. Ha sido Khaty Rhoads D’Argenzio, hermana de Randy, la que ha compartido la buena noticia a través de las redes sociales. Se ha recuperado la primera guitarra eléctrica de Randy, una Harmony Rocket de 1963, y un cabezal de amplificador Marshall, que era un prototipo especial.
“Sí. ¡Es oficial! Y lo habéis oído correctamente. Están de vuelta. Ha sido una ‘semana Randy’ loca, pero es más que increíble. Estoy agradecida por esto. No hay palabras. No puedo contestar ninguna pregunta, ya que es una investigación en curso, así que no preguntéis. ¡Absolutamente increíble”, ha escrito Kathy.
A comienzos de diciembre de 2019 varios de los objetos que fueron robados en Musonia fueron encontrados en un contenedor de basura en North Hollywood. Al parecer, la mayoría de los artículos que se recuperaron eran fotos y memorabilia.
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…
Noticia de impacto en el mundo del rock. La legendaria banda Rush vuelve a la vida tras años de…
Mayhem, Marduk e Immolation celebrarán una ceremonia de metal extremo en Madrid en 2026. Los amantes del black metal y…
Iron Savior volverán a España por partida doble en marzo del año que vienen. La banda alemana encabezada por Piet…
PRIMAL FEAR ELEINE Sala Tótem, Villava (Navarra) 4 de octubre de 2025 Vida y revolución. Dos palabras que cobran…