La familia de Sean Reinert emite un comunicado tras su repentino fallecimiento

sean reinert pic 1

Sean Reinert, exbatería de Cynic y Death, falleció el pasado viernes por la noche tras ser encontrado inconsciente en su casa de California. No se conocen las causas de su muerte. El músico de 48 años fue uno de los miembros fundadores de Cynic junto con el guitarrista y vocalista Paul Masvidal y se mantuvo en la banda en diferentes etapas hasta septiembre de 2015.

Tanto Masvidal como Reinert se unieron a Death en 1991 para grabar el clásico disco Human. Después de girar en la banda de Chuck Schuldiner volvieron a concentrarse en la carrera de Cynic.

La familia de Sean Reinert ha emitido un comunicado a través de las redes sociales para dar a conocer a sus fans y amigos todos los datos que disponen hasta el momento.

Comunicado:

“Estoy roto. Como muchos de vosotros sabéis ahora, mi esposo Sean falleció anoche (por el viernes). A algunos de vosotros en el círculo interno os pude contactar por teléfono anoche y esta mañana para tratar de informaros de lo que sucedió antes de que se extendiera por las redes sociales. Para aquellos a quienes no pude contactaros directamente, lo siento.

Todavía estoy tratando de encajar los eventos de las últimas 24 horas. Después de llegar a casa del trabajo anoche, encontré a Sean inconsciente en el suelo, le practiqué reanimación cardiopulmonar con la ayuda del operador del 911 y lo llevaron a un hospital local en ambulancia. No hay causa de la muerte y se realizará una autopsia. Sean y yo acabábamos de completar nuestros chequeos médicos anuales hace aproximadamente 3 semanas y ambos estábamos en buen estado de salud. Sean no tenía ningún tipo de problema de abuso de drogas y todavía estoy incrédulo. No puedo comenzar a comprender cómo mi vida y las vidas de amigos y familiares cercanos de Sean han sido destruidas.

Eso es todo lo que me gustaría compartir en este momento. Es extraño incluso tener que hacer esta publicación sobre un asunto tan privado, pero entiendo que Sean era una figura pública y querido por muchos en todo el mundo. Para mí, la familia de Sean y amigos cercanos, os pido que nos deis tiempo para llorar. Los fans que tanto adoraba perdieron una influencia y un batería fenomenal. Algunos de nosotros hemos perdido a nuestro esposo, hijo, hermano, tío y mejor amigo.

Gracias”,

Tom y Patti (marido de Sean y hermana de Seans)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }