La gira de Bad Religion en España se aplaza a 2021

bad religion 40 años

La gira que Bad Religion tenía prevista para el mes de mayo de 2020 se aplazará a 2021 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). La propia banda emitió un comunicado ayer en el que anunciaban que cancelaban todos sus conciertos en 2020. Hoy HFMN Crew ha emitido una nota informando sobre el aplazamiento de la gira, previsiblemente a mayo de 2021. “Estad atentos a las redes sociales porque muy pronto, posiblemente mañana viernes, publicamos el nuevo cartel con todos los detalles”, destacan.

HFMN Crew:

BAD RELIGION 👉 MAYO 2021 ⚡️🎶
“Como bien sabréis algunos, ayer Bad Religion dio por cancelados todos los conciertos para el resto de 2020. No obstante, la gira de 7 fechas que teníamos prevista para este mayo será aplazada para 2021. Vamos a mantener en lo posible las bandas que formaban parte del cartel y las ciudades a las que tenemos tantas ganas de ir para celebrar el 40 aniversario (+1) de Bad Religion.

Estad atentos a las redes sociales porque muy pronto, posiblemente mañana viernes, publicamos el nuevo cartel con todos los detalles y cómo proceder en cada caso. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas”.

BAD RELIGION:

«Estamos agradecidos y honrados por el apoyo inquebrantable de todos nuestros fans, todos los lugares y festivales que nos invitaron a tocar, y especialmente aquellos que han invertido recursos para vernos tocar en vivo en todo el mundo este año. Como todos sabéis, el peligro continuo de Covid-19 ha hecho que sea peligroso reunirse en grandes grupos. Por lo tanto, para mantener la salud de nuestros fans, el equipo y nosotros mismos, Bad Religion no realizará ningún concierto en 2020. Podéis reclamar reembolsos o cupones dependiendo del mercado; consultad con vuestro promotor local y punto de compra. Supervisaremos cuidadosamente cómo progresa esta pandemia; cuando sea seguro para todos nosotros reunirnos, volveremos. Hasta entonces, estad seguros y cuidaos unos a otros».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }