La hermana de Eric Carr de Kiss le recuerda en el 25 aniversario de su muerte

eric-carr-pic-1

El batería de Kiss Eric Carr (Paul Charles Caravello) falleció el 24 de noviembre de 1991 a consecuencia de un cáncer. Justo cuando se conmemora el 25 aniversario de su muerte, la hermana de Eric Carr, en representación de la familia, ha compartido una emotiva carta.

“Eric era una persona muy especial. Cuando estábamos creciendo, no solo era mi hermano mayor sino también mi amigo. Lo que más recuerdo es que Paulie (Eric), mi hermana y sus amigos solíamos jugar a soldados en el sótano de nuestra casa en Brooklyn. Eric siempre estaba para protegernos a mi hermana y a mí de los chicos malos. Para ser sincera, él siempre estaba ahí por nosotras, en toda su vida nunca nos decepcionó. En 1964 cuando surgieron The Beatles mi hermano desarrolló una gran pasión por la batería. Cuando todos sus amigos estaban fuera jugando él se encerraba en su habitación practicando durante horas. De hecho, los vecinos solían tocarnos el timbre para decirle a mi madre que no podían soportar el ruido. Eric siempre era amable y cordial con la gente. Nunca dijo una mala palabra sobre nadie. Luchó mucho en su carrera musical y tuvo muchos altibajos en su vida. Nunca se rindió. En 1980 finalmente obtuvo la recompensa, en parte por suerte y sobre todo por talento. Fue elegido para ser el batería de una de las bandas de rock más grande de la historia: Kiss. Él se volcó en la música y en los fans. Os quería a todos.

Como todos sabemos, la vida puede cambiar en un momento. Un día oscuro a comienzos de 1991 algo iba muy mal. A Eric le diagnosticaron un cáncer. Entonces se tendría que enfrentar cara a cara con la mayor batalla de su vida. Mi hermano luchó duro con dignidad y elegancia, pero desafortunadamente esta sería una batalla que no podría ganar.

Aunque se fue hace muchos años, él sigue viviendo a través de todos vosotros. Cada día recibimos cartas de gente de todas las edades. Comparten con nosotros sus historias de cómo Eric les he conmovido en sus vidas. Me reconforta saber que algún día veré a mi hermano Paulie de nuevo.

Solo una nota; el mismo día también falleció otro gran artista con mucho talento: Freddie Mercury, casualidad casi a la misma hora. Me gusta pensar que ambos están rockeando juntos en el cielo. ¡Esa sería una banda terrible!

Muchas gracias a todos, por estar ahí para Eric y mi familia. Ahora juntémonos y celebremos la memoria de mi hermano con muy buena música, fotos e historias”.

La hermana y la familia de Eric Carr.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }