Sweden Rock Festival 2017 incorpora diez nuevas bandas a su cartel

sweden-rock-festival-pic-2

El festival Sweden Rock, que se celebrará en Sölvesborg (Suecia) del 7 al 10 de junio de 2017, ha incorporado diez nuevas bandas a su cartel: In Flames, Running Wild, Clutch, Gotthard, Venom, Rhapsody, Black Star Riders, Candlesmass, Metal Church y Y&T. Se unen, por lo tanto, a Aerosmith, que ya estaban confirmados como uno de los cabezas del cartel. Todavía quedan otros 69 grupos por anunciar.

Black Star Riders y Y&T tocarán el 7 de junio, Aerosmith el 8 de junio, Running Wild el 9 de junio e In Flames, Venom y Rhapsody el 10 de junio.

Esta semana Live Nation Entertainment, Inc. ha anunciado que ha adquirido la mayoría de las participaciones de Sweden Rock, aunque el equipo del festival seguirá produciendo el evento como ha hecho durante todas las ediciones anteriores.

“Estamos encantados con este acuerdo. Durante más de 20 años hemos desarrollado de forma continua el contenido, los servicios y la seguridad de Sweden Rock Festival. Unir fuerzas con Live Nation nos dará las mejores condiciones para desarrollar aún más nuestro festival en el futuro”, comenta Mats Natvig, CEO de Sweden Rock Festival.

sweden-rock-festival-pic-1

21
fb-share-icon0
0