Vince Neil de Mötley Crüe concursará en el programa de televisión ‘The New Celebrity Apprentice’

vince-neil-pic-1

El cantante Vince Neil de Mötley Crüe será uno de los concursantes del programa de la NBC ‘The New Celebrity Apprentice’, que sigue los pasos del famoso concurso ‘The Apprentice’, impulsado por el actual presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En ‘The New Celebrity Apprentice’ el papel de Trump lo realizará el famoso actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. El programa se realizará en Los Ángeles y se estrenará el próximo 2 de enero de 2017.

En ‘The New Celebrity Apprentice’ los concursantes tendrán que competir en equipos para completar retos de negocios, que pueden ir desde desarrollar una campaña de publicidad hasta organizar eventos promocionales. El ganador de la temporada se llevará un cheque de 250.000 dólares para donar a una organización de caridad. Entre los concursantes también está el cantante Boy George.

the-new-celebrity-apprentice-pic-1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }