Vince Neil, obligado a abandonar el escenario a consecuencia de un tiroteo

vince neil pic 1

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, tuvo que abandonar el escenario precipitadamente junto con su banda, tras producirse un tiroteo muy cerca de su concierto. Ocurrió en el recinto ferial State Fair Grandstsands en Oklahoma City (Estados Unidos) el sábado (23 de septiembre). El vocalista estaba actuando en el Chickasaw Country Entertainment Stage cuando se empezaron a oír disparos en el recinto ferial.

El propio Vince Neil lo explicó en X: “En un concierto en una noche loca en Oklahoma City cuando llevábamos ¾ del set realizado la gente empezó a correr. Nos dijeron que nos metiéramos en los camerinos. Había tiradores disparando a la gente. Gracias a los fans por vuestra comprensión. Afortunadamente todos estamos bien. Gracias a todos los que vinieron. Por favor estad a salvo”, ha escrito Neil.

Al parecer el tiroteo se produjo tras una discusión entre dos grupos de personas que estaban en una zona cercana al concierto. Según fuentes policiales, una persona sacó una pistola y disparó a otra, que tuvo que ser trasladada al hospital en estado crítico.

«Fue un incidente aislado entre dos grupos de jóvenes», comentó Scott Munz, portavoz de la feria. «Hubo otro incidente con otra persona que había disparado algunas balas al aire», dijo la capitana de la policía de Oklahoma City, Valerie Littlejohn. La policía intervino tras el incidente y actualmente se está investigando qué es lo que sucedió.

Al parecer la Feria Estatal de Oklahoma tiene una política que prohíbe la entrada de armas de fuego y dispone de detectores a tal efecto. Se desconoce cómo los implicados en el tiroteo pudieron acceder con armas.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }