Manowar cuenta con invitados en su concierto de Brasil

manowar 2022 pic 1

Manowar contó con invitados en el concierto que ofrecieron en el Espaço Unimed de São Paulo (Brasil) el sábado (23 de septiembre). Durante su actuación aparecieron dos excomponentes de la banda; el guitarrista E.V Martel y el batería Marcus Castellani. Junto con ellos también salió a escena el vocalista Cleber Krichinak, antiguo compañero de Martel y Castellani en la banda de tributo a Manowar; Kings Of Steel. Los tres músicos se unieron a Joey DeMaio en el tema Warriors Of The World United. Posteriormente también intervino el cantante Eric Adams.

Martel fue miembro de Manowar desde enero de 2019 hasta que en 2022 anunció que se iba a tomar un tiempo fuera de la banda por “razones personales”. Fue sustituido por Michael Angelo Batio. Castellani, por su parte, se unió a Manowar en noviembre de 2017 y permaneció en la banda hasta 2019.

Joey DeMaio de Manowar se dirige a sus fans de Ecuador en español: ‘Mi sangre es latina’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }