Ronnie Atkins insinúa la vuelta de Pretty Maids a los escenarios en 2024

pretty maids - metal journal 2017 pic 4

Ronnie Atkins ha confirmado un acercamiento con sus compañeros de Pretty Maids, especialmente con Ken Hammer. Aunque todavía quedan muchos detalles por limar, el cantante ha apuntado la posibilidad de que vuelvan a los escenarios en 2024. Lo ha realizado en una entrevista con Power Metal Point.

Al la pregunta de si tiene planes de realizar algo con Pretty Maids, Atkins responde: «Ha habido problemas entre la banda desde 2019, particularmente entre Ken (Hammer, guitarra) y yo. Pero ahora estamos hablando de nuevo. Nos reunimos hace poco, y todavía tenemos algunos asuntos a través de 40 años que tenemos que discutir a veces por mails. Creo que acabaremos enterrando el hacha de guerra, aunque solo sea por los fans».

El retomar la relación entre los compañeros de la banda podría desembocar en una vuelta a los escenarios de Pretty Maids. «Siempre ha sido una relación de amor-odio, y no puedo confirmar nada, pero creo que podríamos hacer algunos conciertos seleccionados el año que viene o algo así. Porque todo terminó de mala manera y me enfermé y teníamos un nuevo álbum en 2019 y nunca salimos a la carretera con él, porque tuvimos que cancelar la gira. Luego vino el confinamiento del coronavirus. Así que, sí, vamos a ver, vamos a ver. Puede que hagamos algo el año que viene», apunta el cantante danés.

Estado de salud

Ronnie Atkins (Pretty MaidsAvantasiaNordic Union…) ha ofrecido recientemente una actualización sobre su estado de salud cuando se cumplen cuatro años de su diagnóstico de cáncer de pulmón en estadio cuatro. Ha recibido buenas noticias de sus médicos tras las últimas revisiones a las que se ha sometido. “Me siento muy aliviado y agradecido cada vez que recibo ese mensaje y no doy nada por sentado, creedme”, asegura el cantante.

Ronnie Atkins ofrece una actualización sobre su salud cuatro años después del diagnóstico de cáncer

pretty maids - metal journal 2017 pic 6

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }