La hija de Glenn Tipton participará en el maratón de Barcelona para recaudar fondos contra el párkinson

karina tipton

Karina Greenin, hija del guitarrista de Judas Priest Glenn Tipton, participará en el maratón de Barcelona el próximo 10 de marzo para recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad de Parkinson. Ha sido la propia Karina la que ha explicado su motivación en un comunicado que también ha difundido Judas Priest.

Comunicado de Karina Greenin

Como muchos de vosotros sabéis, mi padre (Glenn Tipton) tiene párkinson. Afecta a muchos aspectos de su vida, y lamentablemente recientemente le obligó a retirarse de las giras a tiempo completo (los temblores causan problemas en la coordinación que afectan a la velocidad y precisión para tocar la guitarra). Mi padre es sin duda un luchador y tiene una actitud increíblemente positiva intentando combatir esta cruel enfermedad. Judas Priest ha fundado ‘The Glenn Tipton Parkinson’s Foundation’ en su honor. Todos los beneficios recaudados por la fundación serán directamente destinados a un ‘nuevo tratamiento pionero llamado MR dirigido a una talamotomía por ultrasonidos que aunque todavía está en sus primeras etapas ya ha tenido un gran éxito con una condición relacionada con el párkinson llamada ‘temblor esencial’. Papá tiene muchas ganas de marcar la diferencia para ayudar a otra gente que lucha contra la enfermedad, y a mí me encantaría apoyarle. Voy a participar en el maratón de Barcelona (10 de marzo) para intentar recaudar fondos”.

Karina Greenin

Link para donaciones:

https://www.gofundme.com/barcelona-marathon&rcid=r01-15498841514-5863a3b016004c42&pc=ot_co_campmgmt_w?fbclid=IwAR3Gho9o1Rla_uu3y1Pnkk_JoEYnSDKxKUKIJMRz4NI1zI2_X4oxIRL6kS4

21
fb-share-icon0
0