La madre del batería de Municipal Waste de 74 años salta al público en pleno concierto

municipal waste witte madre pic 2

Tal como publica MetalSucks.net, la madre de Dave Witte, batería de Municipal Waste, ha saltado al público en pleno concierto de la banda de Richmond. Esta información ha sido compartida también por la propia banda y confirmada por el propio Dave Witte. Ocurrió el martes (6 de diciembre) en House Of Independents en Asbury Park (Nueva Jersey, Estados Unidos).

“Mi madre. MVP del show de NJ en House Of Independents. Ella ha tenido el momento de su vida. ¡Qué campeona! Gracias a todo el mundo en el club por tener un gran cuidado de ella y a todas las personas maravillosas que la hicieron flotar a su alrededor de forma segura. Tengo suerte de que mi madre apoye tanto lo que hago y me alegro de que aún pueda bailar y pasárselo bien haciéndolo. 74 no es un mal año para tu primer salto del escenario, ¿verdad?”, ha escrito Dave Witte en su cuenta de Instagram compartiendo un vídeo del sorprendente momento.

El salto de la madre de Dave Witte se ha recogido en varios vídeos. Posteriormente la mujer ‘surfeó’ (crowd surfing) entre el público, pasándoselo muy bien, tal como explica su propio hijo. La madre de Witte disfrutó a plena intensidad, como otra aficionada más en un enérgico concierto de la banda americana y posteriormente se llevó una gran ovación. “La madre de Dave a por la gran victoria en Jersey”, han titulado los propios Municipal Waste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dave Witte (@stoutmania)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }