La operación de José Andrëa se retrasa al 23 de septiembre

jose andrea uroboros - leyendas del rock 2019 metal journal pic 5

José Andrëa (Uróboros, ex Mägo De Oz) tenía planeado someterse mañana a una importante operación. Sin embargo, debido a que ciertos parámetros en unos análisis preoperatorios no han sido satisfactorios, el equipo médico ha decidido retrasar la operación hasta el 23 de septiembre esperando que se estabilicen. El objetivo es que el porcentaje de que todo salga bien sea mayor de ese modo.

JOSÉ ANDRËA:

“Hola a tod@s ante todo quiero agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo que he recibido estos días tanto de mis amigos y allegados pero sobre todo de gente anónima y fans que me habéis hecho llegar vuestro cariño, sin duda superaré esto con toda la fuerza que he recibido.

Tengo que informaros de que ciertos parámetros en diversos análisis preoperatorios no han salido satisfactorios ni como deseábamos así que el equipo médico ha decidido por seguridad y para un mayor porcentaje de que todo salga bien posponer mi operación hasta que esos parámetros se estabilicen, en caso de que todo vaya bien esperan operarme el día 23, de nuevo agradeceros a to@s de corazón vuestro apoyo y os mantendré informados de lo que acontezca en cuanto tenga noticias.

Gracias!”

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }