La policía de Itzehoe aporta su versión sobre los hombres que se escaparon de una residencia para ir a Wacken

wacken pic 1

La bonita historia de dos ancianos que se escaparon de una residencia para asistir al festival de Wacken ha sido refutada por el portavoz de la Policía de Itzehoe (Alemania), Peter Berndt, según desvela Associated Press. Según la versión oficial los dos hombres no eran ancianos, tienen 58 y 59 años respectivamente. Abandonaron una residencia para personas con problemas mentales para irse de fiesta al pueblo de Wacken y no al festival. Ambos fueron encontrados desorientados y ebrios por los asistentes al festival. Estaban esperando a las tres de la mañana en una parada de autobuses ubicada en la calle principal del pueblo. Para esa hora el servicio ya había finalizado.

En primer lugar fueron trasladados a un puesto de primeros auxilios y después los llevaron en taxi hasta su residencia, emplazada a unos 30 kilómetros.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }