Wacken Open Air 2019 vende más de 65.000 entradas en un día

wacken 2019

Wacken Open Air vendió ayer más de 65.000 entradas en un día. Redondearon la cifra a 66.666 tickets al final de la jornada y ya están anunciando que apenas quedan 10.000 disponibles para su edición de trigésimo aniversario.

Entre las primeras bandas confirmadas destaca la presencia de unos Demons & Wizards que recuperarán su actividad. Hansi Kürsch de Blind Guardian y Jon Schaffer de Iced Earth volverán a unir lazos con su banda paralela. Según anuncia Wacken Open Air será la única aparición de Demons & Wizards en un festival el año que viene. Además de temas de sus dos discos, Demons & Wizards y Touched By The Crimson King, también adelantarán canciones del que será su próximo trabajo de estudio.

Además de Demons & Wizards, también destaca la presencia de unos Sabaton que realizarán un show para celebrar su vigésimo aniversario. Y precisamente lo harán en un festival que celebrará su trigésimo aniversario el año que viene. También se han anunciado las actuaciones de Parkway DrivePowerwolfAirbourneRose TattooWithin TemptationMeshuggahKrokusDark Funeral Avatar.

Más información sobre entradas de Wacken Open Air:

https://www.metaltix.com/wacken-open-air-2019-tickets-5244.html?affiliate=woa19tix66

21
fb-share-icon0
0