Curiosa situación la que se produjo en el concierto que Iron Maiden ofreció en el O2 Arena de Praga (República Checa) el pasado 31 de mayo. Tal como recoge Blabbermouth.net, Steve Harris reaccionó rápidamente arrojando al suelo el casco de un disfraz de soldado romano que Bruce Dickinson le había puesto acercándose a hurtadillas por detrás.
Ocurrió mientras Iron Maiden estaban interpretando su clásico Alexander The Great. Desde el público lanzaron el casco de un disfraz al escenario y Bruce Dickinson se lo puso de forma divertida. Entonces se le ocurrió acercarse a Steve Harris por detrás y ponerle el casco. La reacción de Steve Harris fue inmediata. Se lo quitó en un santiamén y lo lanzó con fuerza al suelo. Bruce se alejó sonriendo y se acercó al filo del escenario haciendo gestos al público en clara alusión a la reacción de Steve Harris. La secuencia de los hechos se puede ver en diferentes vídeos.
Iron Maiden ofrecerán tres conciertos en España en julio, donde estarán acompañados por The Raven Age. Actuarán en Barcelona (18 de julio, Palau Sant Jordi), Murcia (20 de julio, Estadio Enrique Roca) y Barakaldo (Bizkaia, 22 de julio, Bizkaia Arena BEC! – Bilbao Exhibition Centre).
Más información y entradas:
https://www.madnesslive.es/es/pagina/165-iron-maiden-vuelven-en-2023
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…