Curiosa situación la que se produjo en el concierto que Iron Maiden ofreció en el O2 Arena de Praga (República Checa) el pasado 31 de mayo. Tal como recoge Blabbermouth.net, Steve Harris reaccionó rápidamente arrojando al suelo el casco de un disfraz de soldado romano que Bruce Dickinson le había puesto acercándose a hurtadillas por detrás.
Ocurrió mientras Iron Maiden estaban interpretando su clásico Alexander The Great. Desde el público lanzaron el casco de un disfraz al escenario y Bruce Dickinson se lo puso de forma divertida. Entonces se le ocurrió acercarse a Steve Harris por detrás y ponerle el casco. La reacción de Steve Harris fue inmediata. Se lo quitó en un santiamén y lo lanzó con fuerza al suelo. Bruce se alejó sonriendo y se acercó al filo del escenario haciendo gestos al público en clara alusión a la reacción de Steve Harris. La secuencia de los hechos se puede ver en diferentes vídeos.
Iron Maiden ofrecerán tres conciertos en España en julio, donde estarán acompañados por The Raven Age. Actuarán en Barcelona (18 de julio, Palau Sant Jordi), Murcia (20 de julio, Estadio Enrique Roca) y Barakaldo (Bizkaia, 22 de julio, Bizkaia Arena BEC! – Bilbao Exhibition Centre).
Más información y entradas:
https://www.madnesslive.es/es/pagina/165-iron-maiden-vuelven-en-2023
IRON MAN – AUTOBIOGRAFÍA DE TONY IOMMI Mi viaje a través del cielo y el infierno con Black…
Megadeth editará el último disco de su carrera, titulado como la propia banda, el 23 de enero de 2026 a…
Rage realizará cinco conciertos en España el año que viene. Se enmarcan dentro de la gira ‘A New World Rising Tour…
Manowar volverá a España, un país que fue uno de sus feudos a finales del siglo pasado, en 2027. Y…
Yngwie Malmsteen ha cargado contra los cantantes que tratan de “sacar provecho” de su marca. Lo ha hecho en un…
La clásica banda neerlandesa de death/doom metal Asphyx ha anunciado dos conciertos en España en marzo de 2026. Unas…