Curiosa situación la que se produjo en el concierto que Iron Maiden ofreció en el O2 Arena de Praga (República Checa) el pasado 31 de mayo. Tal como recoge Blabbermouth.net, Steve Harris reaccionó rápidamente arrojando al suelo el casco de un disfraz de soldado romano que Bruce Dickinson le había puesto acercándose a hurtadillas por detrás.
Ocurrió mientras Iron Maiden estaban interpretando su clásico Alexander The Great. Desde el público lanzaron el casco de un disfraz al escenario y Bruce Dickinson se lo puso de forma divertida. Entonces se le ocurrió acercarse a Steve Harris por detrás y ponerle el casco. La reacción de Steve Harris fue inmediata. Se lo quitó en un santiamén y lo lanzó con fuerza al suelo. Bruce se alejó sonriendo y se acercó al filo del escenario haciendo gestos al público en clara alusión a la reacción de Steve Harris. La secuencia de los hechos se puede ver en diferentes vídeos.
Iron Maiden ofrecerán tres conciertos en España en julio, donde estarán acompañados por The Raven Age. Actuarán en Barcelona (18 de julio, Palau Sant Jordi), Murcia (20 de julio, Estadio Enrique Roca) y Barakaldo (Bizkaia, 22 de julio, Bizkaia Arena BEC! – Bilbao Exhibition Centre).
Más información y entradas:
https://www.madnesslive.es/es/pagina/165-iron-maiden-vuelven-en-2023
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…