La reacción del jurado y la elección de Todd Michael Hall de Riot V en ‘The Voice’

todd michael hall - the voice pic 1

Todd Michael Hall, el vocalista de Riot V, ha apostado por el clásico Juke Box Hero de Foreigner en su primera actuación en el programa de televisión ‘The Voice’ (‘La Voz’) de NBC. El cantante se ha enfrentado a una reacción dispar por parte de los cuatro miembros de jurado.

El primero en darse la vuelta y en reconocer el talento de Todd Michael Hall ha sido el cantante, pianista y compositor John Legend. El segundo que se ha dado la vuelta ha sido el cantante de country Blake Shelton. No se han dado la vuelta ni Kelly Clarkson ni Nick Jonas.

El jurado también se ha mostrado sorprendido cuando Todd Michael Hall ha dicho su edad: 50 años. El mayor de los cantantes que forma parte del jurado de ‘The Voice’ es Blake Shelton, de 43 años. El propio Blake le ha animado a Todd a que se una a su equipo asegurándole que le ha recordado a la época del ‘hair metal’. El vocalista de country ha confesado que los primeros discos que compró fueron de Twisted Sister y el Cat Scratch Fever de Ted Nugent. En pleno frenesí se equivocó al decir que el tercer disco que adquirió fue un casete del Round And Round de Ratt cuando seguramente quería decir Out Of The Cellar, el álbum que contiene esa famosa canción.

Aunque John Legend fue el primero por apostar por Todd Michael Hall y le dijo que se uniera a él para ganar el concurso, el cantante de Riot V se decantó finalmente por Blake Shelton. Todd acudió al programa acompañado por su familia.

Todd Michael Hall de Riot V apuesta por Foreigner en su primera actuación en ‘The Voice’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }