La tienda Amoeba Music Hollywood permanecerá cerrada hasta mudarse a un nuevo local en otoño

amoeba 2011

La pandemia del coronavirus (Covid-19) ha impedido que Amoeba Music Hollywood, la enorme tienda de discos de la cadena Amoeba, ha anunciado que no podrá dar la despedida que merece al local de Sunset Boulevard. A consecuencia de la epidemia, han tenido que cerrar sus puertas. Los gestores esperan reabrir el negocio en otoño, pero será en otro local ubicado en Hollywood Boulevard.

“¡Nos mudamos a 6.200 Hollywood Blvd! Vamos a ocupar un enorme espacio a nivel del suelo en la esquina de Hollywood y Argyle en el nuevo complejo «El Centro» en downtown Hollywood. ¡Esto está a solo 2 manzanas al este y 2 manzanas al norte de nuestra ubicación actual, y justo al lado del Teatro Fonda, por lo que será fácil de encontrar!”, destacan desde Amoeba Music.

AMOEBA MUSIC HOLLYWOOD – COMUNICADO

“Con una gran tristeza, anunciamos que el impacto masivo del COVID-19 ha obligado a Amoeba Hollywood a permanecer cerrada hasta que podamos mudarnos a nuestra nueva ubicación este otoño.

Estamos devastados. Sabemos que vosotros también lo estáis. Nunca imaginamos no poder darle a la tienda la despedida que merece, para daros a todos la oportunidad de decir adiós. Pero nos enfrentamos a demasiadas circunstancias atenuantes.

¡Este no es el final de Amoeba! Nos mudamos a una nueva ubicación en 6200 Hollywood Blvd en otoño y nos sentimos afortunados de que este plan se pusiera en marcha mucho antes del COVID-19. Hay tantas incógnitas e incertidumbres para un negocio como el nuestro en este momento. Lo único que sabemos con certeza es que tenemos la intención de sobrevivir. Queremos seguir estando allí para nuestros increíbles clientes y nuestro increíble personal en nuestra nueva ubicación mucho después de que esta pandemia desaparezca. La única forma de mantener vivo a Amoeba Hollywood en el futuro es tomar esta difícil decisión ahora.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante este tiempo y a lo largo de los años. Tenemos los mejores clientes del mundo, como lo demuestra la gran cantidad de apoyo para nuestro GoFundMe. Vuestra generosidad ayudará a cubrir la atención médica de nuestros empleados en las tres tiendas y, en general, ayudará a Amoeba a continuar mientras todos debemos permanecer cerrados.

Os echamos de menos a todos y no podemos esperar hasta que podamos estar juntos de nuevo.

Por favor leed nuestra declaración completa aquí: https://amoeba.com/moveupdate»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }