Lacuna Coil presenta su juego de cartas ‘Horns Up’

lacuna coil - horns up

Lacuna Coil ha presentado su juego oficial de cartas ‘Horns Up’. “El juego tiene lugar en un concierto de Lacuna Coil (¿Os acordáis de ellos?). Tu objetivo es ser el primero en alcanzar el escenario”, avanzan desde la banda italiana. La preventa comenzó el pasado viernes (26 de marzo). En otoño se enviarán a todo el mundo.

El grupo de Milán estableció una campaña a través de Kickstarter con un objetivo inicial de 6.000 euros que ha sido ampliamente superado. Actualmente pasan de 21.000 euros.

“Configuración súper rápida, fácil de aprender y con todas las reglas en forma de icono, evitando la necesidad de leer. Mientras el juego avanza, el recinto se llena, brindándote una vista fantástica. Poniendo tu dispositivo en el escenario, podrás vivir plenamente el ambiente embriagador de los conciertos que ofrece Lacuna Coil”, destaca la información del juego.

Más información:

https://bit.ly/3tTlzEH

Presales for 🤘 HORNS UP 🤘, our official card game, START NOW at the link below 💣 Pre-order your copy by Monday, March…

Publicada por Lacuna Coil en Viernes, 26 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }