Elton John insinúa una colaboración con Metallica

elton john pic 1

El legendario Elton John ha insinuado que ha realizado una colaboración con Metallica, aunque no ha desvelado de qué se trata. Lo ha hecho en el último episodio del show ‘Rocket Hour’ de Elton John’s Apple Music 1.

“Acabo de hacer algo con Metallica”, destacó Elton John. “Durante el período de confinamiento he estado trabajando con Gorillaz y gente del estilo. No he realizado ningún material de Elton, pero he estado haciendo grandes cosas con otra gente”.

A comienzos de año Miley Cyrus anunció que planea realizar un álbum de versiones de Metallica en el que Elton John tocará el piano en el tema Nothing Else Matters. Pero no queda claro si este proyecto es el mismo que acaba de insinuar el músico británico.

Elton John colaboró con Ozzy Osbourne el año pasado realizando un dueto y tocando en el tema título del nuevo disco del madman; Ordinary Man.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }