Nada más acabar la gira en España y Portugal de Burning Witches, la batería Lala Frischknecht se ha sometido con éxito a una operación de espalda. “Un gran saludo desde el hospital y gracias a todos por vuestros preciosos mensajes, buenos deseos y preocupación. Lala está bien, su operación fue realmente bien. Ahora se tiene que recuperar y con buena suerte y con todas las vibraciones positivas, ella estará pronto detrás de su kit de batería de nuevo. Sois los mejores. ¡Os queremos a todos!”, han comunicado Burning Witches.
La banda ya había informado de esta operación antes de su gira española. Entonces describieron la cirugía de Lala como un procedimiento rutinario para curar el intenso dolor que sufría en la espalda y para evitar el desplazamiento de un disco o algo peor.
Aunque ya lo habían anunciado hace días en las redes sociales de Obús, para una parte de los espectadores del…
OBÚS Palacio Vistalegre, Madrid 13 de diciembre de 2025 Madrid se embarcó anoche en un viaje con destino a la…
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Metal Journal (@metal.journal) El nombre de Adrian Smith siempre…
Madness Live ha anunciado que ya solo quedan las últimas entradas para ver a HammerFall en Villava (Navarra). Los suecos…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Obús reunirá a su formación clásica este sábado (13 de diciembre) en el Palacio Vistalegre de Madrid. Allí se reunirán…