Lamb Of God cancela el resto de su gira por la inestabilidad en Europa

lamb of god pic 1

Children Of Bodom y Sylosis continuarán con la gira

La banda de Richmond (Virginia, EE UU) Lamb Of God ha cancelado el resto de las fechas de su gira europea debido a la inestabilidad que sufre el continente, que comenzó con los atentados terroristas del pasado viernes en París. La decisión se tomó ayer en el concierto de Tilburg (Holanda). Children Of Bodom y Sylosis, sin embargo, continuarán con la gira y están tratando de añadir más fechas.

Lamb Of God ha emitido el siguiente comunicado: “Debido a la preocupación que nos mostró el equipo de seguridad de la sala ayer en Tilburg, y debido a la preocupación general por toda Europa, hemos decidido cancelar el resto de nuestras actuaciones en Europa para no poner en esta situación a nuestros fans, equipo y nosotros mismos noche tras noche. Es una decisión que tomamos en nombre de los fans, nuestro equipo y nuestra banda, y también por el bienestar de las familias, amigos y seres queridos de todos. Estad a salvo, y os veremos muy pronto”.

Lamb Of God habían completado un tour en Reino Unido junto con Megadeth, Children Of Bodom y Sylosis. Todos menos Megadeth comenzaron el pasado martes la gira continental en Sttutgart (Alemania). Children Of Bodom y Sylosis volverán a los escenarios el domingo 22 en Pratteln (Suiza).

CHILDREN OF BODOM + SYLOSIS:

22 Nov – Pratteln- Z7 Konzertfabrik
23 Nov – Lausanne- Les Docks
24 Nov – Milan- Alcatraz
26 Nov- TBD
29 Nov – Brussels- Ancienne Belgique
01 Dec – Copenhagen- Amager Bio
03 Dec – Helsinki- Old Ice Hall
05 Dec – Stockholm – Klubben
06 Dec – Oslo – Rockefeller Music Hall
09 Dec – Tampere- Tähtiareena
10 Dec – Seinajoki- Rytmikorjaamo
11 Dec – Jyvaskyla- PAVILJONKI
12 Dec – Oulu- SuperPark Areena

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }