Lamb Of God, Kreator y Power Trip prevén recuperar su gira europea en 2021 ‘como opción más realista’

lamb of god 2020 pic 1

La gira ‘State Of Unrest Tour’ compartida por Lamb Of God, Kreator y Power Trip no se celebrará este año. La “opción más realista” es reprogramarla en 2021, tal como han informado Lamb Of God en un comunicado. El plan de las tres bandas es anunciar las nuevas fechas los antes posible y piden a los seguidores que guarden las entradas, porque seguirán siendo válidas.

LAMB OF GOD

«Lamb of God, Kreator y Power Trip han estado trabajando con agentes y promotores para reprogramar la gira State of Unrest Tour, previamente programada para marzo / abril de 2020 en Europa y el Reino Unido. Ante un futuro inmediato incierto, la opción más realista para reprogramar la gira será en 2021.

Nuestro plan es compartir una ruta actualizada para el recorrido lo antes posible. Guardad vuestras entradas de las fechas anteriores, ya que serán válidas para los shows reprogramados en 2021. También podéis contactar con vuestro punto de compra para obtener más información sobre fechas reprogramadas o reembolsos.

Os deseamos a todos salud, seguridad y felicidad y esperamos volver a los escenarios en Europa el próximo año”.

Gracias,

Lamb Of God, Kreator y Power Trip

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }