Lamb Of God pospone el lanzamiento de su nuevo disco para garantizar los envíos

lamb of god 2020 pic 1

Lamb Of God ha pospuesto cinco semanas el lanzamiento de su nuevo disco homónimo. La nueva fecha de publicación será el 19 de junio. Este mismo jueves (23 de abril) presentarán el single New Colossal Hate. De este modo pretenden que los seguidores que han realizado pre-pedidos puedan recibir los discos a tiempo.

 “Lamentablemente, tenemos que anunciar que la fecha de lanzamiento de nuestro próximo álbum homónimo se cambiará cinco semanas, hasta el 19 de junio. Estamos en tiempos extraordinarios debido a la realidad global actual y al retraso de los envíos de todos los bienes esenciales necesarios en la lucha contra Covid-19. Después de hablar con nuestros sellos, no hay otra opción que retrasar el lanzamiento para que los fans que pre-pidieron el álbum puedan recibir el disco que pagaron”, destaca la banda en un comunicado.

Lamb Of God track listing:

  1. Memento Mori
    2. Checkmate
    3. Gears
    4. Reality Bath
    5. New Colossal Hate
    6. Resurrection Man
    7. Poison Dream (feat. Jamey Jasta)
    8. Routes (feat. Chuck Billy)
    9. Bloodshot Eyes
    10. On The Hook

Lamb Of God – prepedidos nblast.de/LOG-LambOfGod

lamb of god - lamb of god

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }