Iron Maiden cancela cuatro conciertos en Alemania y planea programarlos en verano de 2021

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 14

Iron Maiden ha cancelado cuatro conciertos que tenía previstos en Alemania en junio y julio siguiendo las directrices gubernamentales que prohíben los grandes eventos hasta finales de agosto. La intención de la empresa promotora germana, Wizard Promotions, es reprogramarlos a comienzos de verano de 2021.

Los conciertos que se han visto afectados son: Bremen (9 de junio), Colonia (10 de junio), Berlín (23 de junio) y Stuttgart (18 de julio).

La idea de la empresa promotora alemana de Iron Maiden sigue una tendencia que también han planteado algunos de los grandes festivales que se han tenido que posponer: trasladar en la medida de lo posible la programación del verano de 2020 al verano de 2021.

IRON MAIDEN

«Lamentamos anunciar que, siguiendo la última directiva del gobierno alemán, la prohibición de cualquier reunión grande de cualquier tipo se extenderá hasta agosto, lo que lamentablemente significa que estos conciertos como cabezas de cartel de Iron Maiden ya no tendrán lugar en junio y julio como estaba previsto»,

9 de junio – Bremen Buergerweide
10 de junio – Colonia Rhein-Energie-Stadium
23 de junio – Berlín Waldbuehne
18 de julio – Stuttgart Mercedes Benz Arena

Wizard Promotions:

“Con gran pesar debemos anunciar que el gobierno alemán ha informado que no habrá eventos importantes en Alemania hasta el 31 de agosto en respuesta a la pandemia de coronavirus, por lo que los conciertos de IRON MAIDEN Legacy of the Beast en Bremen, Colonia, Berlín y Stuttgart no sucederán este verano como estaba previsto. Sin embargo, actualmente estamos trabajando en la reprogramación de la gira alemana a principios del verano de 2021.

La banda, nosotros y todos los involucrados apoyamos esta decisión del gobierno alemán, ya que todos estamos de acuerdo en que la salud y la seguridad son los temas más importantes.

Estamos trabajando intensamente en estas fechas con el agente y la administración de la banda y se anunciarán tan pronto como podamos. Las entradas compradas para las fechas de 2020 siguen siendo válidas”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }