Lamborghini presenta a uno de sus clientes más ilustres en el heavy metal: Tony Iommi

iommi - lamborghini

Lamborghini ha presentado a uno de sus clientes más ilustres en el heavy metal: Tony Iommi de Black Sabbath. Y lo ha hecho a través de una entrevista en la página oficial de la marca italiana en la que han hablado con Iommi tanto de coches como de música. Recientemente el guitarrista se ha convertido en propietario de un Lamborghini Urus, aunque su fidelidad por la marca data desde los años setenta.

“Empecé con dos Espadas en los setenta, uno detrás de otro. Después compré un Miura SV. Cuando salió el Urus, me enamoré de él. Se conduce bien y es cómodo. Me impresionó la primera vez que lo probé en un circuito. Fue genial y reaccionó muy bien. Cuando puse el pie en el suelo, no me lo podía creer: ir tan rápido con un coche de ese tamaño. Tenía que hacerme con él. Y de repente me volví loco con el azul, así que tenía que ser azul”, explica Iommi.

El músico británico también ha detallado lo que ha estado haciendo en los últimos tiempos. “En casa compongo y grabo bastante. Y estoy en contacto con viejos amigos, como Ozzy. Nos enviamos un mensaje cada semana o cada dos semanas. No somos muy buenos al teléfono. Realmente nunca hablamos sobre música, porque hemos hecho eso durante toda nuestra vida”.

Y en cuanto a los viajes en tiempos de pandemia Iommi destaca que “he estado 50 años volando a todas partes del mundo en incontables veces, así que creo que los días de viajar se han acabado para mí. Ahora es agradable estar en un lugar durante un tiempo. Y, no me lo puedo creer, es la vez que más tiempo he estado en un sitio. Pero cuando sea posible viajar de nuevo, conduciré el Urus a nuestra casa en Sandbanks, junto al mar en Dorset”.

Do you know what happens when the lead guitarist, co-founder and leader of the heavy metal band Black Sabbath meets the…

Publicada por Lamborghini en Viernes, 16 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }