980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

domingo, junio 15, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Lars Ulrich asegura que su motivación es que el próximo sea el mejor disco de Metallica

metallica metal journal 2019 foto 5

La pandemia ha fagocitado la actividad de directo durante la mayor parte de 2020. Un tiempo que Metallica ha empezado a aprovechar con el horizonte de suceder a Hardwired… To Self Destruct (2016).

En una reciente entrevista con Classic Rock el batería Lars Ulrich apuesta por la motivación de realizar el mejor disco de Metallica hasta la fecha. “Es lo más heavy, el más genial”, avanza Lars. “Pero bromas aparte, si no fuera porque pensamos que el mejor disco está todavía por hacer, ¿entonces por qué seguir haciéndolo?”, se pregunta Ulrich. “En Metallica nos encanta el proceso creativo, y es difícil para mí imaginar que pararemos de hacer discos”, augura.  

Lars también había hablado recientemente sobre el próximo disco de Metallica con Rolling Stone asegurando que llevaban tres o cuatro semanas trabajando de forma seria en la composición. “Escribir siempre me hace sentir entusiasta sobre qué será lo próximo. Es como; ‘Joder, tenemos una oportunidad aquí de hacer el mejor disco’, de todavía marcar la diferencia”.

metallica metal journal 2019 james hetfield

Últimas publicaciones