Lars Ulrich de Metallica realizó su show radiofónico ‘It’s Electric!’ en Madrid

lars ulrich pic 1

El batería de Metallica Lars Ulrich realizó en Madrid su show radiofónico ‘It’s Electric’, que emite a través de Beats 1 y Apple Music, aprovechando los dos conciertos que dio la banda de California en la capital de España a comienzos de febrero. Ulrich destacó la “larga historia y gran relación de Metallica con España tocando en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián…”.

En la presentación del programa a través de Beats 1 destacan que “es todo sobre Madrid con música de bandas locales como Favx, Los Garage, Kitai y más. Además, Lars invita al show a algunos afortunados fans de Metallica para hablar sobre sus músicos locales favoritos y quizás también alguna sugerencia sobre tapas”.

El programa se presenta como “un ventana semanal improvisada y sin filtros en la mente de Ulrich en la que se puede escuchar la música que le emociona, así como charlas con artistas que le inspiran”.

‘It’s Electric!’ se puede escuchar a través de: at www.apple.co/beats1onair.

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }