Lars Ulrich fue una de las grandes sorpresas de la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebró anoche en Las Vegas. El batería de Metallica entregó el premio ‘Persona del Año’ al músico colombiano Juanes, que desconocía la presencia de uno de sus ídolos.
“Buenas noches. Soy Lars y en representación de Metallica es un honor para mí estar con todos ustedes esta noche. Tuve el placer de conocer a Juanes hace años mientras tocaba en México. Siempre admiré su creatividad”, comenzó Ulrich su breve alocución. “Él era fan de Metallica y esta noche cerramos el círculo, me declaro fan de Juanes”, espetó el batería antes de fundirse en un abrazo con Juanes.
“Qué honor tan increíble para mí entregar a Juanes el premio ‘Personal del Año’ en los Grammy Latinos de este año esta noche en Las Vegas”, ha comentado Ulrich en sus redes sociales.
Para los que se perdieron el mejor momento de la vida de @juanes . Acá está @Metallica y @larsulrich en la casa Papá! #LatinGrammyTNT #Parceros pic.twitter.com/jh39sfmrWA
— Andres Hoyos (@donandreshoyos) November 15, 2019