Lars Ulrich fue una de las grandes sorpresas de la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebró anoche en Las Vegas. El batería de Metallica entregó el premio ‘Persona del Año’ al músico colombiano Juanes, que desconocía la presencia de uno de sus ídolos.
“Buenas noches. Soy Lars y en representación de Metallica es un honor para mí estar con todos ustedes esta noche. Tuve el placer de conocer a Juanes hace años mientras tocaba en México. Siempre admiré su creatividad”, comenzó Ulrich su breve alocución. “Él era fan de Metallica y esta noche cerramos el círculo, me declaro fan de Juanes”, espetó el batería antes de fundirse en un abrazo con Juanes.
“Qué honor tan increíble para mí entregar a Juanes el premio ‘Personal del Año’ en los Grammy Latinos de este año esta noche en Las Vegas”, ha comentado Ulrich en sus redes sociales.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…