Las cajas Deluxe del nuevo disco de Helloween contienen un reloj de pared

helloween box set

Helloween editará su nuevo disco homónimo el próximo 18 de junio. Hoy arrancan los prepedidos de la nueva obra la banda alemana, que estará disponible en los siguientes formatos: 2CD – digibook, 1CD – jewelcase, 3LP – hologram-vinyl in Trifold, 2LP – vinyl in gatefold (picture vinyl + div. colors), 2LP/2CD – earbook edition, 2LP/2CD – deluxe boxset (black vinyl and splatter vinyl), cassette y digital.

Llaman la atención las cajas Deluxe del nuevo disco de Helloween. Se trata de una edición limitada de 2.000 copias con vinilos splatter y una edición limitada de 1.000 copias con vinilos negros. Son de venta exclusiva a través del servicio de pedidos de Nuclear Blast y contienen un earbook con el disco ‘Helloween’ en CD, un CD bonus de tres temas, los vinilos con dos temas extra, un reloj de pared de Helloween, una lamina con la portada del disco, seis pins, un collar, un parche y un certificado. El precio de ambas ediciones es de 149,99 euros.

Prepedidos: https://nblast.de/HELLOWEEN-Helloween

El álbum estará anticipado por el single Skyfall. Será una extensa canción de 12 minutos compuesta por Kai Hansen, que estará disponible en dos ediciones diferentes con una versión recortada de la canción a siete minutos.

 “La canción épica de 12 minutos, escrita por Kai Hansen, será editada en dos versiones: La cara A incluirá el single edit de 7 de minutos y la cara B la versión alternativa de 12 minutos de la canción del disco con una asignación de cantante diferente, disponible solo en este single. La segunda edición ofrecerá ‘Indestructible’ como cada B, otro precursor del disco. Disponibilidad limitada, solo en vinilo con embalaje premium”, explica la banda alemana.

Helloween recientemente anunciaron las nuevas fechas de la gira ‘United Forces 2022’ en la que contarán con los suecos Hammerfall como invitados especiales. Esta gira tendrá dos fechas en España: Madrid (8 de abril de 2022, WiZink Center) y Barcelona (9 de abril de 2022, St. Jordi Club).

helloween helloween formatos

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }